LIBURUTEGIAREN LIBURUAK BILATU HEMEN

LIBURUTEGIA

Irakurzaletasuna bultzatzea da eskolako Liburutegiaren helburu nagusia.

Hori lortzeko, irakurtzeko orduan, etxean ere lagundu behar diegu gure seme-alabei.

“Irakurri seme-alabei, irakurri seme-alabekin” leloa izan behar da gurasoentzat; eta horretarako gurasoak gure

liburutegiko bazkideak izateko aukera daukazue.

Bazarete jada 40 guraso bazkidetuak. Zu ere anima zaitezke!

CONSULTAR LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA

El objetivo principal de la Biblioteca de la escuela es inculcar la afición a la lectura.

Para lograrlo es necesario que también en casa acompañemos a nuestros hijos en este viaje lector.

“Lee a tus hijos, lee con tus hijos” es el lema que nos debe guíar. Por eso los padres y madres también teneis

la opción de ser socios de la biblioteca escolar y utilizar los libros que querais leer con vuestros hijos.

Ya son socios unos 40 padres y madres. ¡Tú también te puedes animar!

Abajo indicamos el horario en que, fuera de las horas de clase, la biblioteca está abierta también a los padres.

LIBURUTEGIKO ORDUTEGIA (klasez kanpoko orduak)

Astelehena

Asteartea

Asteazkena